#SomosDemocracia “Elecciones Regionales” marca la pauta informativa en centroccidente (fotos)

Un amplio operativo informativo desplegó el equipo de Somos Televisión, Somos 93.5 FM y el periódico digital Noticias Barquisimeto.

Somos Television en operativo periodístico

Un amplio operativo informativo desplegó desde las seis de la mañana de este domingo 21 de noviembre, el equipo periodístico de Somos Televisión, Somos 93.5 FM y el periódico digital Noticias Barquisimeto, para llevarles todas las incidencias durante el proceso de votación en el estado Lara.

Daniel Rodríguez y Ely Saúl Sequera desde los estudios de la televisora regional, fueron los encargados de abrir la transmisión en vivo y directo, con un resumen informativo y pases desde la calle para difundir la instalación de las mesas de votación en los principales centros de Barquisimeto y Cabudare.

El equipo técnico y de producción general encabezado por Israel González, Iván Anzola, Keiber Montero, Adrian Mavarez y Pedro Montilla; junto al staff de periodistas conformado por Laura Sánchez, Yohenny Naranjo, Alejandro González y Valentina Asuaje, engranaron la mejor propuesta audiovisual de centroccidente, con el apoyo fundamental en las plataformas digitales y redes sociales a través del periódico Noticias Barquisimeto.

“Nuestro compromiso con el público es permanente, sobre todo en momentos extraordinarios para el país y la región, cuando hoy se les convoca a elegir sus gobernantes. Allí siempre estaremos informando y analizando los hechos para que la gente tenga mejores elementos y así entender cada proceso”, dijo el coordinador de noticias de la Corporación Somos Media, periodista Daniel Rodríguez.

Cobertura minuto a minuto desde los principales centros de votación, Consejo Nacional Electoral, Plan Republica y sede de los partidos políticos, fue la constante en este operativo informativo que se extiende hasta altas horas de la noche con el primer boletín oficial del CNE, en transmisión conjunta por Somos 93.5 FM, Somos Televisión y el canal de youtube.

“Hacemos los que nos gusta, con pasión y responsabilidad. Tenemos experiencia en transmisiones especiales, sobre todo en eventos electorales donde integramos nuestro personal, sumándole ahora las nuevas plataformas tecnologías y digitales para llegar a mayor cantidad de personas, dentro y fuera de Venezuela”, destacó Israel González Villalobos, encargado de supervisar la parte técnica y de contenidos en las redes sociales, donde participaron más de 50 profesionales de la comunicación.  

De esta manera, queda confirmado una vez más la calidad y compromiso de todo el equipo que integran la Corporación Somos Media de Barquisimeto, para informar con responsabilidad los acontecimientos más importantes que se registran en la región, durante el operativo #SomosDemocracia “Elecciones Regionales 2021”.