Somos Venezuela trabajará con movimientos católicos para fortalecer atención social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este jueves al Movimiento Somos Venezuela a articular acciones junto con movimientos católicos cristianos de base, para fortalecer la atención social y afianzar el socialismo del siglo XXI.

“Vayamos nosotros en una línea; vamos a hacer un mapa nacional de apoyo a los movimientos cristianos de base católicos y evangélicos que existen en el país. Esa es la primera línea de trabajo tomando el espíritu de la natividad, de la navidad del renacimiento y nacimiento constante del señor Jesús el Cristo de los pobres el Cristo de los pueblos”, manifestó el jefe de Estado durante la primera jornada de trabajo del 2018, que se desarrolló en el Cuartel de la Montaña 4F en la Parroquia 23 de Enero de Caracas.

El mandatario nacional exhortó a los 150 mil voluntarios y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, a ir a las bases de todas las comunidades cristianas que acompañan al pueblo.

“Vamos a tender las manos de solidaridad, de amor, de sacrificio, de esperanza del Movimiento Somos Venezuela, cura por cura de base, pastor por pastor de base, monja por monja, vamos a buscarla”, dijo el Presidente.

Maduro indicó que desde la cúpula de la Iglesia Católica no se acompaña ni da apoyo a los curas que están en los barrios dando sus servicios al pueblo.

Información de: AVN