Somos TV y Noticias Barquisimeto te llevan a disfrutar de Yordano en concierto

Somos Tv y Noticias Barquisimeto te llevan a celebrar los 40 años de carrera artística del cantautor Yordano, quien llega a la ciudad crepuscular este 8 de octubre en el Hotel Trinitarias Suites.

Leer también: Yordano celebrará sus 40 años musicales en Barquisimeto

Para que disfrutes de este gran espectáculo que se realiza en el marco de su gira “40 Años Tour” y recuerdes temas como: “perla negra, ella se fue, manantial de corazones,madera fina” entre otros. Te invitamos a participar en nuestro concurso a través de nuestra cuenta de Istagram @somoslosmedios y @noticiasbarquisimeto , donde podrás participar por 2 entradas.

Yornado llega a la capital musical de Venezuela con un gira “40 Años Tour”

En esta oportunidad, el intérprete de “Por estas Calles y Locos de Amor” deleitará al público larense días previos de la realización de los premios Latin Grammy, donde resultó galardonado con la distinción de Premio a la Excelencia Musical, por su contribución a la música latina.

Es importante recordar que las entradas para este concierto están a la venta por medio de la página web de Ticketmudo (www.ticketmundo.com), del teléfono 0414-2560600 y en el stand del evento ubicado en la tarima central del C.C. Las Trinitarias, bajo la producción de Top Events y Thiene Producer.

Zuleydy Márquez/ Noticias Barquisimeto