Somos TV hace historia: Centrooccidente disfrutará en señal abierta el Mundial #Rusia2018

En un hecho histórico en la televisión regional, Somos TV llevará toda la emoción del Mundial de fútbol Rusia 2018 en señal abierta para todo centrooccidente. 

El evento que paraliza al mundo se podrá ver a través de la señal abierta con la alianza entre TLT y Somos TV las televisoras dueñas del ranking nacional en materia deportiva.

Los especialistas del fútbol estarán durante todos los días del Mundial llevandole los mejores compromisos desde el inaugural hasta la gran final de Rusia 2018.

Humberto Turinese, Carlos Dominguez, Juan Sifontes, Edgardo Marquez, Miguel Santana serán parte del gran staff de comentaristas y narradores que tendrán la responsabilidad de llevarles la emoción del gran evento deportivo del mundo.

De igual manera desde las 4PM durante todo el mundial Somos TV tiene preparado el mejor resumen de la televisión regional para analizar y disfrutar de la fiesta del fútbol mundial, para luego darle paso desde las 7 PM a Café Rusia 2018 con todo el equipo de nuestra televisora hermana TLT.