SOMOS TV: 17 años al servicio de las comunidades de Barquisimeto

17 años ratificando la confianza del televidente a través de Somos TV, siempre de la mano de todos los que aspiraron una señal al servicio de las comunidades.

Un gran grupo de excelentes profesionales de la comunicación en conjunto con productores y técnicos dedicados han aportado a Somos TV para así consolidarla como la mejor televisión de la región.

Así nos ven en la WEB

Somos TV es un canal de televisión regional con base en Barquisimeto, Estado Lara al occidente de Venezuela. Fue fundado en 2004 por el periodista José Israel González (saliendo al aire oficialmente el 19 de julio de 2005) convirtiéndose de esa forma en la tercera televisora en iniciar operaciones en esa región. Este canal forma parte de la Corporación Somos Media, que también incluye la emisora Somos 93.5 FM de Barquisimeto y el periódico digital www.noticiasbarquisimeto.com

Somos TV ocupa el espacio radioeléctrico del canal 66 UHF en señal abierta y además trasmite a través de cable operadoras y también a través de internet. Desde marzo de 2012, cambia su frecuencia en señal abierta pasando a ocupar el canal 33 en UHF. Cabe acotar que esta última frecuencia fue la utilizada por el canal Niños Cantores Televisión hasta su desaparición en el año 2003.

Somos La Tele Tuya

Actualmente, de la mano con La Tele Tuya cuenta con una programación variada, de programas deportivos, series, conciertos, películas, documentales y hasta programas de variedades.

  • Somos una Familia
  • Somos un proyecto de vida
  • Somos la señal de las comunidades
  • Somos Gente Comprometida

Un año más que nos hace desde Somos TV redoblar el esfuerzo y el compromiso para seguir junto a nuestra audiencia siendo la televisión de Barquisimeto