Somos La Teletuya con las mejores series y películas en señal abierta

Tras la salida de Directv en Venezuela los usuarios en Barquisimeto buscan alternativas para ver la mejor programación y Somos TV te la ofrece.

Tras la salida de Directv en Venezuela, las usuarias y usuarios buscan alternativas para ver en la pantalla de su televisor programas de entretenimiento, y Somos La Teletuya te la ofrece gratis, con tan solo sintonizar el canal 33 UFH señal abierta para Barquisimeto y centroccidente, y así la cuarentena sea de película.

No te quedes con tu televisor apagado, enciéndelo y sintoniza Somos La Teletuya canal 33 con la más completa programación. Películas y series de estreno, información, deportes y entretenimiento hacen de Somos La Teletuya tu mejor opción para que te quedes en casa durante la cuarentena.

¿Series y películas sin decodificador? Claro. Sintoniza Somos La Teletuya y podrás disfrutar en señal abierta durante las 24 horas, se una amplia programación hecha para no aburrirse en cuarentena, y disfrutar en familia de la mejor televisión.

El Pollo Brito en el programa Usted Tiene la Palabra

Usted Tiene la Palabra, Buenos Días, Diálogo Abierto, Informativo TLT, Zoo El Zoológico, Profile, No Limit, Dibujos Animados, Cinema Familiar, El Olfateador, y por estrenar La Ley de la Tierra y Catalina la Grande, son algunos de nuestros espacios que puedes ver por Somos La Teletuya para Barquisimeto y centroccicente en señal abierta.