Somos El Peregrino arriba a su 1er año de transmisión

Con 44 producciones al aire, el Programa Somos El Peregrino, conducido por el Licenciado  Jesús García R, periodista, filósofo y laico, llega a su primer aniversario; un espacio de corte cristiano católico, inspirado en San Juan Pablo II, catalogado como el Papa Peregrino, quien impulsó el diálogo y respeto inter religioso con el fin de trascender fronteras bajo un mensaje lleno de amor. 

“Nuestro programa se caracteriza por ser un espacio televisivo dedicado a la difusión de mensajes católicos inspirados bajo la Misericordia de Dios.” Así lo expuso lleno de alegría el laico Jesús García, productor del programa, al tiempo que agradeció a la familia de la Corporación Somos Media y a su director José Israel González por la confianza y oportunidad recibida.

Señaló que, la importancia no es el aniversario, sino el poder llegar a cada uno de los hogares larenses, además de recorrer diferentes templos parroquiales, conventos y espacios religiosos con el fin de evangelizar y llevar la palabra de Dios a cada creyente barquisimetano o de otro lugar del país.

Leer también: Impulsarán a Iribarren como capital del turismo religioso en Venezuela

El Peregrino, ha permitido transmitir el Evangelio católico de una manera diferente, el espacio ha contado con invitados de altura que han permitido elevar la cultura religiosa en cada hogar. 

“Dentro de  los proyectos se tiene previsto ampliar las categorías de visitas en invitados con el fin de seguir proyectando la fe de una manera dinámica.” Especificó García. 

Por último, invitó a toda la audiencia a continuar sintonizado Somos El Peregrino de Lunes a Domingo por la pantalla de Somos Tv y el canal de YouTube.

Noticias Barquisimeto