Inicio Destacadas “Soluciones Para Venezuela” expresa admiración al pueblo por ser factor principal en...

“Soluciones Para Venezuela” expresa admiración al pueblo por ser factor principal en la detención del coronavirus

Es por ello que en primer lugar rechazamos las sanciones económicas sobre VENEZUELA, ya que los únicos afectados por estas medidas somos el pueblo de a pie.

Hoy, el colapso de nuestro servicio público se hace más evidentes; la falta del agua, electricidad, gas doméstico y ahora la escasez en la distribución de Gasolina, y que nadie debe olvidar que dicha responsabilidad cae en primer lugar al GOBIERNO NACIONAL, debido a la destrucción de nuestra principal industria PDVSA, menguada aún más por las sanciones económicas, y el bloqueo naval que el Gobierno de EEUU ejerce sobre nuestro país, dejando  al Gobierno de manos atadas para enfrentar con mayor eficacia las difícil situaciones que vivimos.

Es por ello que en primer lugar rechazamos las sanciones económicas sobre VENEZUELA, ya que los únicos afectados por estas medidas somos el pueblo de a pie.

Exigimos de manera inmediata el levantamiento de las sanciones, pero también queremos exigir medidas por partes del Gobierno regional y los gobiernos municipales y buscar mecanismos para solventar las dificultades que hoy sufre nuestra gente.

Que se  haga seguimiento en los locales y sobre todo a las bodegas de nuestros barrios donde hoy la especulación corre diariamente sin control ni corrección por parte del estado.

También hacemos  un llamado a nuestros comerciantes. La humanidad, pide la solidaridad y el abrazo fraterno de la sensibilidad social de todos. Esta práctica especulativa se aleja de la solución perdurable y los valores que nos identifica a los venezolanos, adecuadas para dar nuestro testimonio y compromiso con nuestra patria.

 Sin humanidad no hay economía, lo económico y lo humano van de la mano.

Dios y nuestra Divina Pastora nos protejan con su manto.

Dirección regional SOLUCIONES PARA VENEZUELA  Lara.

NO DEJES DE LEER

Entró en aguas territoriales de Venezuela buque iraní Fortune

El primero de los cinco buques petroleros iraníes que transportan un cargamento de combustible para abastecer a Venezuela ha entrado este sábado...

Venezuela supera la barrera de los 1000 casos positivos de COVID-19

“Queremos informar que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el territorio nacional 6 casos de transmisión comunitaria (…)...

Armada venezolana lista para custodiar buques iraníes con gasolina

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, anunció que navíos, aviones y helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana escoltarán...

38 casos confirmados de COVID-19 en el estado Lara (+Detalles)

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez confirmó 7 nuevos casos en la entidad para llegar a 38 positivos de Covid-19.