Inicio Locales Solucionan problema de aguas negras en la Av. Bracamonte con Av. Venezuela...

Solucionan problema de aguas negras en la Av. Bracamonte con Av. Venezuela de Barquisimeto

Se realizó un trabajo continuo los siete días de la semana, “agradezco enormemente a los trabajadores de Hidrolara" dijo Pereira.

El Gobernador Adolfo Pereira informó que la obra ejecutada en la Avenida Bracamonte con Av. Venezuela resultó culminada después de reemplazar 244 metros de tubería de 26” y la restauración de dos bocas de visita.

“Inicialmente establecimos la reparación de 230 metros de tubería, sin embargo inspeccionando la zona, abarcamos el resto del colector que se extendió hasta el Parque José María Ochoa Pile, mejor conocido como el Parque del Este; lo que nos permitió entregar una obra de calidad que perdurará a través del tiempo”, destacó el líder larense.

A la par, el mandatario larense comentó que en articulación con la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) y la empresa privada, se realizó un trabajo continuo los siete días de la semana, “agradezco enormemente a los trabajadores de Hidrolara que participaron en esta obra; desde el Gobierno de Lara ratificamos el compromiso de solventar las problemáticas existentes en el territorio de forma oportuna”, agregó que durante las próximas horas el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) colocará el asfalto correspondiente en el espacio donde se ejecutó la obra.

Información de: Nota de Prensa