¡Solo fue un susto! Autobús se volcó al este de Barquisimeto sin dejar heridos

Solo fue un susto lo que se vivió en la vía principal a tierra negra, en la comunidad Caucagüita durante esta mañana, un susto que pudo haber sido una tragedia.

Un conductor perdió el control de una unidad de transporte debido a un repuesto que acababan de poner a la dirección del autobús lo que causó que al perder el control sobre la dirección al esquivar un vehículo estacionado este se volcara hacia la cuneta de la vía.

Leer también: En detalles: Salario mínimo llegó a 172,32 Bs.

“Los repuestos están viniendo muy malos, se lo acabábamos de cambiar y mira” manifestó el dueño de la unidad.

El conductor por suerte se encontraba solo en la unidad y además comenta que iba tan lento que cayó muy suave y resultó ileso, logró salir por su cuenta del vehículo y cumplió con todas las medidas de seguridad ante un accidente como este, cerró el gas, desconectó la batería y se alejó del vehículo.

“Hice el trabajo de los bomberos y me senté a esperarlos” comentó el conductor.

Tan solo 20 minutos después las personas comenzaron a llegar al lugar del suceso, junto a los bomberos que al llegar verificaron que el vehículo no presentara ningún peligro para las personas y que no pueda causar un accidente mayor, hasta este momento el vehículo no había sido retirado de la cuneta pues se necesitaba otra grúa para levantarla

“Va a dañar más sacar el autobús que lo que se dañó cuando cayó” finalizó.

Valentina Asuaje / Noticias Barquisimeto