¡Solo en Venezuela! dice un meme muy famoso en las redes sociales para dar a conocer escenarios insólitos que suceden en nuestro país.

Así hay que decir con lo que esta sucediendo en la política venezolana y cada uno de los episodios que presenta la Asamblea Nacional. Hoy fue el primer día de sesión del periodo constitucional, el diputado Luis Parra, quien ya se había juramentado el pasado 5 de enero en el hemiciclo de sesiones llegó y sesionó sin ningún problema, pero a la par terminando la sesión llegó también Juan Guaidó para sesionar ya que el se juramentó paralelamente en la sede del diario El Nacional también el pasado 5 de enero.

Dos presidentes de Asamblea Nacional, dos fotos oficiales y dos ordenes de día serán el porvenir del hemiciclo de sesiones.

Luis Parra, informó por la red social Twitter que se obtuvo el quórum necesario y que en la agenda se incluyó la discusión sobre el abastecimiento de gasolina, la liberación de políticos presos y el poder adquisitivo de los trabajadores.

Luego de forcejear con funcionarios de los organismos de seguridad, Juan Guaidó logró ingresar al Palacio en compañía de todos los diputados que lo apoyaron en su juramentación. 

“Hoy inicia el periodo de sesiones ordinaria en la AN que fue instalada el pasado domingo a pesar de la toma militar del Parlamento. Hay todo tipo de planes para vencer a la dictadura” expresó Guaidó