Desde la sede del Consejo Nacional en el Estado Lara a un día que cierre el proceso de inscripción y actualización de datos ante el registro electoral, barquisimetanos se acercaron a las instalaciones para poder registrarse y así ejercer su derecho al sufragio en las próximas elecciones presidenciales.

“Me encuentro aquí desde las ocho y media, me dieron una falsa información,y por eso fue que llegue muy tarde, solo están atendiendo a 300 personas, somos muchos lo que estamos esperando para que nos atiendan”, aseguró una de las encuestadas.

Otra  de las personas mencionó al equipo de NB destacando que el proceso era bastante lento, a juicio de las personas en la cola solo hay una maquina funcionando y aseguran que no será suficiente para atender a todas las personas que se encuentran esperando.

“Estoy desde las cuatro de la mañana y dicen que solo atenderán a 300 personas, hay mucha gente que está esperando, nos dicen que volvamos mañana, pero, imagínese a qué hora debemos llegar, no hay garantías de que os atiendan y mañana será el último día”, mencionó una de las encuestadas con desesperación.

Sin embargo los usuarios se mantienen en su fila, a pesar del lento proceso, esperan ser atendidos para así poder ejercer su derecho en las elecciones que se efectuarán el próximo 22 de abril.

Noticias Barquisimeto.