Soley Zambrano: “Pedimos que no voten por un partido político sino que voten por Lara”

La candidata a diputada de la Mesa de la Unidad, Soley Zambrano en la transmisión especial fomenta el voto en las elecciones de este domingo 21 de Noviembre.

“Nosotros de la mesa de la unidad democrática llevamos una propuesta, Luis Florido en la Gobernación y nuestra compañera Sobella Mejías en sus votos, pedimos que no voten por un partido político sino que voten por Lara” expresó la candidata.

Leer también: Conferencia Episcopal Venezolana: «La abstención no conduce a generar los cambios necesarios»

Los jóvenes se han sentido profundamente unidos a esta campaña y enternece ver como el futuro del país toma las riendas y aportan sus granitos de arena. “Los jóvenes han estado muy unidos a este partido y junto a sus padres trabajamos para el estado Lara” afirmó.

En palabras de Soley Zambrano hay que cuidar los votos, hay que votar sin resentimiento y con la mente en el futuro de Lara. Hay que ser sinceros, la opción de voto “entubado” es la más rápida y sencilla pero si uno quiere votar por diferentes candidatos, también es fácil cuando asistes a los simulacros, medite muy bien y no tenga miedo de informarse del tema.