Solera Reserva: La nueva cerveza de empresas polar

La cerveza Premium de Venezuela, Solera, sigue ampliando su variedad de productos destinadas a todos sus consumidores, esta vez, con el lanzamiento de la nueva Solera Reserva.

La edición de esta bebida tiene seis grados de alcohol, además, posee tonos tostados con un aroma robusto a roble y dulce a vainilla.

«Su color ámbar, sus notas a caramelo y sus matices de roble ahumado y vainilla llegaron para robustecer nuestro Portafolio Premium», publicaron en su cuenta en Instagram.

La presentación especial de la nueva cerveza Solera Reserva se realizó en las inmediaciones de la Casa Club del Caracas Country Club, en Chacao; donde estaban convocados medios de comunicación.

Leer también: La cadena TropiBurger regresó al mercado venezolano con tres locales en Caracas

Solera Reversa

Debido a la pandemia, el lanzamiento de esta edición se retrasó; sin embargo, después de cuatro años, la marca logró el objetivo que era «sacar la cerveza al mercado».

En este sentido, la gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, Francelys Toro, explicó que la elaboración de la cerveza tipo Reserva es tradicional y desde tiempos medievales.

“Solera Reserva evoca el estilo sofisticado con el cual se hacían las cervezas desde sus inicios”, manifestó Toro.

Asimismo, manifestó que la marca cumple con las exigencias de sus consumidores en el país, al elaborar productos de calidad y sabor.

«Si hay algo que tienen los venezolanos es que son muy exigentes y nosotros en Cervecerías Polar nos hemos caracterizado por responder a esas demandas. Entendemos y creemos que Venezuela y su gente se merecen eso y más», apuntó.

Por su parte, la representante de la marca indicó que para la campaña de lanzamiento se efectuará una extendida estrategia comunicacional.

Con información de: VN