Publicidad
Inicio Locales Soldado asesinó a otro combatiente en el Fuerte Tiuna

Soldado asesinó a otro combatiente en el Fuerte Tiuna

El homicida fue entregado al Ministerio Público

De acuerdo a informaciones de fuentes militares, un soldado asesinó a balazos a otro soldado en su dormitorio dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna.

El hecho ocurrió específicamente dentro de la Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros “GB Agustín Codazzi” ubicada en Fuerte Tiuna. En ese sitio, el soldado Osner Alexander Poveda retiró su armamento del parque de armas, se dirigió a uno de los dormitorios y le propinó cinco disparos al soldado Frenderi Cáceres Manzano, quien murió en el acto. 

Aparentemente, por las mismas detonaciones resultaron heridos el alistado Néstor José Rojas Ramírez y el soldado Freider Cáceres Manzano, hermano del fallecido. Ambos fueron trasladados al hospital militar Vicente Salias.

Funcionarios de la Policía Militar acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen y capturar al presunto homicida, quien fue entregado al Ministerio Público.

Con información de ÚN.

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.