Sojo superó el Covid y se incorporó al Licey

La actividad de Luis Sojo como mánager de los Tigres de Licey no ha iniciado de la mejor manera debido al COVID-19 que lo mantuvo alejado de los terrenos de juegos en las últimas dos semanas. Sin embargo, la tarde de ayer dio negativo por lo que el criollo volverá a retomar las riendas de la organización para enderezar el rumbo.

El conjunto de Licey había iniciado con par de victorias la temporada y después de ello debieron pausar sus actividades debido al virus que se hizo presente dentro de la manada azul. Una semana después volvieron al parque y han tenido problemas al perder siete de los últimos diez juegos.

“No fue nada fácil, estuve 17 días con el virus. Voy a dirigir desde hoy mismo (ayer). No he perdido el contacto con Joel Noboa. Nunca he dejado de ver los partidos y la idea es uniformarme esta noche y estar al mando del equipo”, dijo Sojo durante una entrevista en el programa Grandes en los Deportes.

Además, el mandamás evaluó los últimos encuentros y va confiado en retomar la chispa con la que el equipo jugó en los primeros partidos, donde habían dejado uno de los mejores semblantes en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

“Tenemos una excelente química dentro del equipo y esto es fundamental”, comentó el líder.

Alguacil confía en seguir victorioso

El dirigente de las Estrellas, José Alguacil afirmó que este equipo continuará su ritmo ganador y tras la victoria del pasado miércoles 4-3 ante los Leones del Escogido expuso que el equipo posee grandes herramientas por lo que darán mucho de qué hablar durante lo que resta de certamen. Por otro lado, han ganado dos juegos consecutivos para alcanzar siete triunfos en el año.
Vladimir Jr. sin restricciones

Vladimir Guerrero Jr. debutó este martes con los Leones del Escogido, y según sus palabras, no tiene restricciones para participar con el conjunto capitalino.

Tras jugar en la inicial la mayor parte de sus partidos de la pasada temporada en las Grandes Ligas, el plan de Guerrero para 2021 es retornar a la antesala, su posición original, para la próxima campaña. Me siento bien, contento de estar aquí de nuevo. Estoy enfocado en mantenerme con el equipo, y ayudarlo en lo que pueda para ganar”, puntualizó.

Leer también: Justicia italiana confirma condena de 9 años a Robinho por violación en Milánhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=128196&action=edit

Lider