Sobreviven dos mujeres al accidente frente Fuerte Terepaima

Las sobrevivientes del trágico accidente registrado en horas de la noche del domingo 02 de marzo del 2020, en la vía Barquisimeto-Acarigua, se encuentran recluidas en el hospital central de Barquisimeto, mientras los doctores realizan los estudios correspondientes para determinar la magnitud de los daños ocasionados.

Familiares de las afectadas se encontraban en hospital para esperar respuesta del cuadro clínico que presentaban ambas sobrevivientes.

Eliana Alvarado fue trasladada a la realización de una tomografía para evaluar si no tiene fractura de cráneo, a pesar de ser la que está más estable. Quien es la mamá de la bebé de 5 meses que falleció en el accidente.

Mientras que Katerine Alvarado tiene la cadera y mandíbula dislocada por el impacto.
familiares aseguran que los afectados venían del río, estuvieron todo el día allá, al retornar a su casa, fueron sorprendidos por el convoy que venía en dirección equivocada e impactó sobre ellos.

Sobreviven dos mujeres al accidente frente Fuerte Terepaima


“Esperamos que las autoridades hagan algo, que nos ayuden”,
agregó familiar.

A su vez, manifestaron que reciben ayuda de parte de la gobernación del estado Lara para los actos velatorios.

Por otra parte aseguran que iban 31 funcionarios dentro del convoy, debido a que estaban atendiendo un llamado de protección civil para prestar apoyo con un corta fuego que se dirigía a Sarare.

Actualmente se encuentran detenidos los responsables del trágico accidente.

Sobreviven dos mujeres al accidente frente Fuerte Terepaima.