Sobella Mejías sobre el Diálogo: “Eso no es cierto, Maduro le está mintiendo al pueblo”

En una entrevista exclusiva en el programa Buenos Días transmitido por Somos Televisión la dirigente de acción democrática y ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sobella Mejías desmintió las declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro con respecto al avance de un 95 porciento del diálogo con la oposición política Venezolana.

“El presidente se burla de la inteligencia de los Venezolanos, el mejor diálogo es la consulta popular” Así lo enfatizó de entrada la dirigente del partido acción democrática.

Por su parte mencionó que el gobierno no le interesa dialogar de ninguna manera con la oposición venezolana porque de ser así el referendum revocatorio no estuviera suspendido.

“Si hablan de diálogo para que suspenden unas elecciones, una evaluación de gestión de gobierno, que es para poder seguir avanzando” Concluyó Mejías.

Así mismo mencionó que las empresas que el gobierno expropió para mejorar la producción del Estado, también fue una información falsa y manipulada para jugar con la necesidad de la población Venezolana.

Finalmente invitó a toda la sociedad a votar estas próximas elecciones regionales de manera consciente y prudencial.

Andrea P. Carpio 

Noticias Barquisimeto