Sobella Mejías: “Seguiremos recorriendo comunidades de Lara”

Sobella Mejías, presidente de la ONG Barquisimeto Actívate, informó este miércoles que desde esta organización, dio inicio a la jornada de cierre de año “llevando la navidad y alegría a los más pequeños”, con entrega de juguetes en comunidades de la capital larense.

“Hoy llevamos la navidad a nuestros niños del sector 19 de abril, parroquia Tamaca, Valle Verde y La Orquídea, parroquia Juan de Villegas de Iribarren. En esta época de alegría e ilusión para nuestros niños, aportamos esparanza, amor, porque nunca hemos dejado de lado las necesidades de las comunidades más vulnerables”, expresó.

Manifestó que en medio de una “crisis compleja, como la que vive Venezuela”, es fundamental la atención y el trabajo en los diversos sectores, “brindar un momento diferente, de felicidad y diversión en los corazones de las familias larenses”.

Mejías agradeció la receptividad de los habitantes de estas zonas, al norte y oeste de Barquisimeto, e informó que continuará las jornadas en la época decembrina por distintos sectores del estado Lara.

“Vamos a seguir recorriendo los sectores y las distintas comunidades de nuestra geografía larense, porque el compromiso es seguir llevando alegría, llenar los corazones de quienes más lo necesitan con gestos y acciones de amor”.