Sobella Mejías se lanza a la gobernación de Lara y busca fórmula para la alcaldía de Barquisimeto

“Lara merece unidad”, fue el nombre de la actividad encabezada por Sobella Mejias, quien deberá “fajarse” para ganar dentro de la oposición

Marcha de AD en Barquisimeto

El acto político comenzó con una multitudinaria caminata desde “La Pochocha” (sede de los adecos que lidera Henri Ramos Allup) ubicada en la carrera 17 de Barquisimeto, llegando hasta la carrera 23, entre la avenida Vargas y la calle 19, donde presentaron los aspirantes para las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Lara merece unidad”, fue el nombre de la actividad proselitista en clara alusión a la fracturada oposición, que estuvo encabezada por la ex rectora del CNE y ahora pre-candidata a la gobernación del estado Lara, Sobella Mejias, quien deberá “fajarse” para ganarle la postulación dentro de la oposición a Luis Florido, Alfonso Marquina y Henri Falcón.

“Nuestros jóvenes merecen movilidad social, Lara merece unidad. Nos merecemos un país de desarrollo, donde nuestro marco jurídico sea respetado”, expresó Mejías desde el techo de un vehículo, mientras los asistentes coreaban su nombre.

Previo a la intervención de la abanderada adeca para Lara, fueron anunciados los aspirantes de los municipios, siendo Javier Oropeza para la alcaldía de Torres; Manuel Díaz en Jiménez; Dimary Latiegue para Palavecino; Leonardo Yépez en Morán; Oliver Arrieche para Crespo; Mario Zambrano en Andrés Eloy Blanco; Erika Camacho y Rafael Curiel en Simón Planas; Gerardo Pineda y Elvin Riera en Urdaneta, mientras que para el municipio Iribarren aun no tiene candidato.

“Todos soñamos con volver a tener la Venezuela próspera, esa que nos brindó la oportunidad de crecer y ser el instrumento de cambio viable. Larenses, los invito a reencontrarnos para construir con trabajo el futuro que todos nos necesitamos”, expresó Sobella en medio del fuerte calor que a esa hora se sentía en la ciudad.

“Este régimen nos retrotrajo al siglo 19, con todas las calamidades de ese tiempo, pero nosotros, desde la gobernación y las alcaldías, a partir del 21 de noviembre vamos a ingresar al siglo 21, porque no podemos seguir en el pasado y padeciendo tantos problemas que apenas nos permiten subsistir”, finalizó la pre-candidata a la gobernación de Lara.