Sobella Mejias recibe premio “consolación” y será la candidata de la MUD en Iribarren

Queda pendiente el destino del político Alfonso Marquina quién era una de las opciones por el G-4 para Iribarren.

Luego de conocerse la noticia de que Luis Florido (Un Nuevo Tiempo) sería el abanderado por la MUD para postularse como candidato a la Gobernación del estado Lara y no la lidereza política Sobella Mejias, quedaría la mesa servida para que la adeca asuma como “consolación” la candidatura a la alcaldía de Iribarren.

Esta decisión se tomó en la ciudad de Caracas “entre gallos y medianoche” en la madrugada de este sábado, lo cual, echó por la borda las aspiraciones que manejaban desde hace tiempo en La Pochocha de competirle al actual gobernador Adolfo Pereira.

La impresión de esta pancarta con el slogan “Sobella Mejías Gobernadora” perdió vigencia y valor desde la madrugada de este sábado.

El candidato a la Gobernación de Lara por Avanzada Progresista lo había predicho hace algunos días, cuando durante una intervención, apuntó que la líder político de una fracción de Acción Democrática (AD), Sobella Mejías, “sería una extraordinaria candidata a la Alcaldía de Iribarren”.

Sólo que ese momento lo mencionó porque la quería en fórmula con él para la Gobernación de Lara y así poder derrotar al candidato del (PSUV), Adolfo Pereira. 

Leer también: Henri Falcón: «Sobella Mejías sería extraordinaria candidata a la Alcaldía de Iribarren en fórmula con nosotros»

Henri Falcón predijo a Sobella Mejías como candidata a la Alcaldía en Iribarren.

También queda pendiente el destino del político Alfonso Marquina, puesto que semanas atrás se rumoraba que él sería el elegido para disputarle la Alcaldía de Iribarren a Luis Jonás Reyes (PSUV) el próximo 21 de noviembre.

Algunas fuentes mencionaron que podía tomar rumbo a la Av. Intercomunal Barquisimeto-Cabudare.

Alfonso Marquina quedó como “la guayabera” en Iribarren.