Sobella Mejías para la Gobernación de Lara y Alfonso Marquina para Alcaldía de Iribarren: decide la Representación Juvenil de la MUD, PJ y VP

Los jóvenes líderes de estos partidos políticos deciden esta fórmula con vista hacia las Megaelecciones

Este sábado 11 de septiembre la juventud de los partidos políticos de la legítima Acción Democrática en Resistencia, Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular en Lara (VP), junto a representantes de los diversos Movimientos Estudiantiles, fijaron posición ante realización de primarias para la escogencia del abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación en la entidad larense.

“Hoy los jóvenes de los diferentes partidos políticos que hacemos vida en nuestro estado Lara, junto a los representantes de los diversos Movimientos Estudiantiles larenses, unimos nuestras visiones en torno a qué es lo que queremos para el estado Lara”, expresó Andrea Reverón responsable juvenil de VP en el municipio Palavecino.

Leer también: Marianny Linárez es la candidata de la MUD a la Alcaldía de Palavecino

Por su parte Fitzerald Gómez Secretario juvenil de Primero Justicia en Lara, manifestó que el contexto y la circunstancia actual política demanda soluciones por ello “los larenses necesitan ahorita un candidato y vemos con preocupación que hasta estos momentos aún no lo tengamos”.

“Los larenses necesitan ahorita un candidato que pueda representarlos, una alternativa del cambio, de las mejoras para el ciudadano, candidatos que más allá de algunas propuestas tengan principios, valores, ética y moral, esta opción es la de la Unidad Democrática. Si entendemos que tenemos los mejores candidatos y los mejores perfiles vamos a medirnos, ¿Cuál es el problema?, no sólo para ganar unas primarias, sino porque después nos toca defender el voto y debemos entender que el mejor liderazgo y las mejores estructuras son las que tienen que salir adelante, aquí no tenemos miedo a decir que nos queremos medir”, indicó Gómez.

“Esa opción y esa fórmula son Sobella Mejías a la gobernación del estado Lara y Alfonso Marquina a la alcaldía del municipio Iribarren, esta fórmula más allá de algunos liderazgos, nos garantiza tener un plus añadido porque cuentan con estructuras sólidas, capacidad de movilización, liderazgo y conocimiento. Estamos convencidos que con esto estamos garantizando no sólo que el 21 de noviembre ganemos, sino que también defendamos la voluntad del larense”, afirmó.

Con información de El Impulso.