Sobella Mejías: “Nacimos para hacer historia y recuperar al país”

“Partido que nació para hacer historia es por eso que desde Lara ofrecemos un proyecto político para recuperar a nuestro país.” Fueron las palabras de Sobella Mejías secretaria general seccional Lara de Acción Democrática, en el marco del aniversario de la celebración del 81 aniversario

Actividad que fue propicia para que la militancia anunciara de manera formal la candidatura de la primaria a las primarias presidenciales de Carlos Prosperi y realizar un llamado al voto.

“Nuestro compromiso es por Venezuela, estamos organizados, pero todo se realizará como Venezuela lo prefiera, queremos ofrecerle al ciudadano una alternativa diferente que permita recuperar la economía, la educación, la salud, pero solo eso se puede lograr a través del sufragio.

Leer también: Carlos Prosperi es el candidato a las primarias por Acción Democrática

Resaltó, que el voto es una herramienta a la que el gobierno nacional le teme y es por eso que debemos recuperar la confianza de las personas sobre la importancia que representan las elecciones en nuestro país.

Corroboró, que la candidatura de Prosperi representa la recuperación del país, por lo que invita a escuchar la propuesta política de Acción democrática en resistencia que puede ser una alternativa de cambio para tener el país.