Sobella Mejías: “Exigimos un plan de vacunación para los venezolanos”

Mejias felicitó a Leonardo Castañeda Secretario General, Dilmary Latiegue Secretaria de Organización y a todo el equipo de la tolda blanca en Palavecino.

En el sector El Roble, parroquia Cabudare del municipio Palavecino, se llevó a cabo una movilización por parte de Dirigentes de los partidos políticos Acción Democrática y Voluntad Popular, en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional y en exigencia de un Plan de Vacunación para todos los Venezolanos.

“La humildad en política es dignidad, y bajo un inclemente Sol salimos a las calles junto a los ciudadanos del municipio Palavecino en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional y Exigiendo un Plan de Vacunación para todos los Venezolanos, entregamos tapabocas como material de bioseguridad contra el COVID-19”, así lo aseguró la Secretaria General (AD) Seccional Lara Sobella Mejias.

A su vez, Mejias felicitó a Leonardo Castañeda Secretario General, Dilmary Latiegue Secretaria de Organización y a todo el equipo de la tolda blanca en Palavecino, por la inauguración de la Casa del Partido.

“Inauguramos Casa del Partido del Pueblo, el cual lleva el nombre de 2 personajes emblemáticos del municipio, cómo lo fueron Rafael Torín y Diego Varón Latiegue, hombres disciplinados en la lucha social y el fortalecimiento de las bases y valores democráticos”, Suscribió.

Por su parte, Dilmary Latiegue Secretaria de Organización Municipal, indicó que está apertura de la sede AD en Palavecino, es el inició de un espacio donde recibirán a todo los ciudadanos que deseen trabajar por la democracia de Venezuela.

“Desde la Casa del Partido en Palavecino, seguimos fieles al legado de Rómulo Betancourt, aperturamos este nuevo espacio de unidad, dónde recibiremos a todo los ciudadanos que quieran sumar por la democracia y libertad”, Exhortó Latiegue.

El acto finalizó con la intervención de Marianny Linares Responsable Municipal (VP), quién elogió la manifestación de lucha y fe por parte de los dirigentes y habitantes del sector.

“Acompañamos a nuestros hermanos de lucha dentro de la unidad, en un recorrido maravilloso lleno de carisma, amor y receptividad por parte de los vecinos del sector El Roble. Desde la nueva sede de Acción Democracia en el municipio Palavecino, seguimos trabajando unidos, apostando por el país, su lucha y exigiendo al cumplimiento del Plan de Vacunación para todos los Venezolanos”, añadió.

Información de: Nota de Prensa