Inicio Destacadas Sobella Mejías: «Exigimos un Plan de Vacunación Nacional sin discriminación»

Sobella Mejías: «Exigimos un Plan de Vacunación Nacional sin discriminación»

Calificó como extensa y bendecida la caminata efectuada con sol y lluvia, en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

Cómo parte de una jornada de concientización, encabezada por Sobella Mejias y su amplio voluntariado. Se desplegaron por diferentes municipios del estado Lara, entregando material de bioseguridad cómo medida contra el COVID-19.

«Llevamos esta campaña de concientización preventiva contra el COVID-19. Entregando aproximadamente 80.000 tapabocas por los 9 municipios de lara. Alzando nuevamente la voz en exigencia por el Plan de Vacunación Nacional sin Discriminación. La salud es un derecho social fundamental y es obligación del Estado, garantizar el derecho a la vida y la salud», precisó.

De este modo, Mejías aseguro que hizo entrega de mascarillas al Centro Centinela Las Marías ubicado en la parroquia Cuji, municipio Iribarren. A su vez, mencionó la donación al Hospital Centinela Doctor Armando Velasquez Mago, de la parroquia Sarare en el Municipio Simón Planas.

«Este material prestará ayuda al personal de salud, quienes son los más vulnerables ante el contagio del virus, al igual que los residentes del Centro Centinela Las Marías y el Hospital Centinela Doctor Armando Velasquez Mago», Exhortó.

Al mismo tiempo, Calificó como extensa y bendecida la caminata efectuada con sol y lluvia, en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

«Seguimos llevando el mensaje para disminuir los niveles de contagio en los larenses. Esta vez, contamos con la presencia de nuestros voluntarios quienes nos acompañaron en una caminata exigiendo el cumplimiento de políticas públicas eficientes.» Expresó.

Información de: Nota de Prensa

Salir de la versión móvil