Snitker quiere a Martin Prado como coach en los Bravos

El manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker no tiene claro que papel podría desempeñar Martin Prado ahora que se retiró oficialmente de la MLB. Sin embargo, si de algo está seguro es que lo quiere dentro de la organización en un futuro.

El lunes al ser consultado por los reporteros, Snitker dijo que no sabe cuál sería el lugar ideal para el venezolano. “Solo sé que lo quiero aquí», afirmó con un tono contundente.

Aunque Snitker tiene muchas ganas de que el recién retirado toletero sea parte de la organización, entiende que debe pasar un tiempo con su familia. “Es padre de tres bebes. Por ahora debe quedarse en casa y ayudar a su esposa que es doctora”.

Prado se vio forzado a retirarse de las Grandes Ligas, luego de sufrir varias lesiones en sus rodillas y otras de carácter crónico en la espalda con los Marlins de Miami.

La propuesta de desempeñar un rol de instructor dentro de una organización es de larga data, pues su ética de trabajo y manera de conectar con los jugadores son dos características ampliamente reconocida por los entrenadores y coaches de los distintos equipos. Sin embargo, por los momentos debe estar en casa desempeñando labores de padre y esposo.

Lider