Pasados unos días después de que Rihanna se manifestara en contra de Snapchat por usar su imagen y la de Chris Brown en un anuncio, las consecue de una forma tan evidente no gustó ni a la cantante ni a sus usuarios, y eso ha quedado claro: más de 576.946.500 dólares de pérdidas en su valor bursátil.

Cuando los usuarios de la app vieron el anuncio donde se preguntaba “¿Qué prefieres, un bofetón a Rihanna o un puñetazo a Chris Brown?”, acompañado de imágenes de ambos artistas, no daban crédito a lo que tenían ante sus ojos.

Las críticas no tardaron en aparecer en redes sociales pero el verdadero caos para Snapchat llegó cuando la propia Rihanna se pronunció en su contra con el siguiente mensaje: “¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas violencia doméstica y te burlas de eso! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado superar… nos decepcionaste! Qué vergüenza”.

Pues bien, tras la intervención de la cantante en su Insta Stories y teniendo en cuenta el alcance de sus publicaciones, ha ocurrido lo que muchos ya predijeron: pérdidas millonarias de Snapchat en la bolsa.

Post de Rihnna sobre Snapchat en Instagram

Ya ocurrió cuando Kylie Jenner insinuó que Snapchat le aburría a través de un mensaje de Twitter, y ahora que el ataque de Rihanna ha sido mucho más claro, la aplicación del fantasma amarillo ha visto cómo su valor caída en picado.

De hecho, Snapchat no pasa por uno de sus mejores momentos y que existe una petición en Change.org donde los usuarios piden volver a la antigua versión de la app, una petición que ya han firmado más de 1,2 millones de personas.

🐉

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A las bajas provocadas por la actualización de Snapchat hay que sumar las pérdidas de usuarios a raíz de tuit de Kylie Jenner y del escándalo de Rihanna, quien además animó a sus seguidores a que se desinstalasen la aplicación de su móvil.

Por el momento las consecuencias ya se han notado en una disminución del valor de sus acciones que pasaron de 17.85 a 16.91, unas cifras que siguen en declive y que a nivel económico ya se traduce en pérdidas de más de 576.946.500 de dólares.

Noticias Barquisimeto