SkySports coloca a Cristiano por encima de Messi como deportista de la década

SkySports ha hecho su particular ránking de la década en cuanto a los mejores deportistas se refiere y lo ha hecho con una sonora ausencia: la de Rafael Nadal.

El tenista español no aparece en este top-20 de deportistas que han hecho las delicias de sus aficionados durante los últimos años. Quienes sí están son otros jugadores de tenis como Djokovic, ubicado en la sexta posición por sus 62 torneos ATP ganados desde que comenzó la década, o la número uno que reina para el medio inglés, Serena Williams y sus 12 de 23 Grand Slams que se ha llevado desde 2010.

En cuanto al fútbol, destaca la presencia de una única jugadora. Se trata de la brasileña Marta, que ocupa la decimosexta posición. En cuanto a los hombres, Skyha decidido colocar a Leo Messi por detrás de Cristiano Ronaldo. Mientras que el argentino ocupa la cuarta posición y se queda así fuera del podio, el portugués sí entra entre los tres mejores, por detrás de la ya mencionada Serena y de Lewis Hamilton, el único piloto de Fórmula 1 de la lista gracias a los cinco mundiales que ha conseguido en los últimos diez años.

Mayweather, Usain Bolt, Simone Biles, Lebron James, Tom Brady…

La lista de mejores deportistas es de lo más heterógenea posible, pues va desde unMayweather que ocupa la quinta plaza de este particular ránking, hasta el golfistaRory Mcllroy; pasando por la atleta Allyson Felix, la luchadora de la UFC Ronda Rousey o el nadador Michael Phelps.

Marca