Sixto Rein será otro de los artistas que engalanará la noche final del concurso Miss Venezuela 2017 a celebrarse el próximo 9 de noviembre. Durante su visita por nuestra redacción el artista confirmó la perlita que ya tenía tiempo rodando por las redes sociales, el intérprete de “Estoy”, confesó lo gratificante que fue para él recibir esta grata noticia por parte de su equipo de trabajo y aseguró que se encuentra trabajando arduamente para ofrecer un show de altura en la magno evento de la belleza venezolana.  

“Me siento súper feliz (…) Cuando me dieron la noticia que iba al Miss Venezuela y me preguntaron que si podía para esa fecha, inmediatamente dije: claro que si puedo. Creo que es una excelente oportunidad para disfrutármelo y compartir con todos los seguidores de la belleza venezolana mi nueva canción”, expresó el venezolano. Además comentó que para la noche de 9 de noviembre presentará un nuevo sencillo junto a Juan Miguel.

Agregó que él sabe lo que representa cantar en el Miss Venezuela para su carrera musical, “Se lo que significa la belleza venezolana para el mundo. Estoy súper emocionado y contento”, apuntó.

Con Sixto Rein ya serian tres los talentos que se darán cita en la noche final del Miss Venezuela. Recordemos que el dúo musical “La Melodía Perfecta”, integrado por Gio y Gabo también estarán en el estudio uno de Venevisión y como plato fuerte de la noche estará Chyno Miranda.

Disfruten de su nuevo promocional…

Ronda