Situación irregular en el eje de Homicidios del CICPC

Ynes Rodríguez, madre de una persona detenida declaró su preocupación: "Nos tienen aquí afuera y no sabemos nada de nuestros familiares, queremos que nos digan lo que está pasando"

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este miércoles santo, una situación irregular se vivió dentro del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

A las afueras de la Av. 20 con Calles 33 y 34, funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad acordonaron la zona y cerraron el paso vehicular y a peatones.

Leer también: CICPC detuvo a padre e hijo por asesinato de una mujer en Bolívar

Afueras del eje de homicidios del CICPC

Aproximadamente 50 Funcionarios del (CICPC) estaban en las afueras del Eje de Homicidios, bajo la mirada de los familiares de las personas detenidas.

Ynes Rodríguez, madre de una persona detenida declaró su preocupación: “Nos tienen aquí afuera y no sabemos nada de nuestros familiares, queremos que nos digan lo que está pasando”, dijo la señora.

Rodríguez continuó declarando sobre la situación de angustia que vive: “Ya estas son horas de haber entregado la comida a los familiares, todos los días lo hacemos a las 10 de la mañana”, expresó.

Finalmente, varios familiares detallaron que era primera vez que vivían esta situación en este comando del (CICPC).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto