Abogado Jacobo Mármol: “Sitios nocturnos están abriendo de forma descarada”

“Sitios nocturnos están abriendo de forma descarada”

El Secretario General del Colegio de Abogados el estado Lara, Jacobo Mármol. Se pronunció acerca del lamentable acontecimiento ocurrido en el estacionamiento del CC Paseo, donde un joven dejó inconsciente a otro, luego de darle una patada en la nuca.

“Este hecho es lamentable, forma parte de la descomposición social que está viviendo nuestra juventud”, expresó el Abogado en sus declaraciones. Seguidamente, acotó que están a la espera de las investigaciones por parte del Gobierno Regional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC): “Ya la denuncia está colocada, por lo tanto hay que esperar el proceso de presentaciones y las investigaciones por parte de los organismos competentes”. Aseguró Mármol desde su despacho en el (CAEL).

Leer también: Plenamente identificado agresor en riña nocturna en local de Barquisimeto

Con respecto al sitio nocturno, identificado como Club 41, señaló que deberán hacer cumplir el Decreto: “Hay que aplicar las sanciones correspondientes, el Gobernador tiene que actuar. Yo no estoy de acuerdo con estos decretos. Pero tienen que actuar”, indicó Mármol.

Por último, lamentó que todos los sitios nocturnos estén abriendo de forma descarada en Barquisimeto y no hay ningún tipo de regulación con respecto a este tema.

Noticias Barquisimeto