Sistema Patria comenzó entrega del Bono Cuidar y Cuidarse

Sistema Patria comenzó entrega del Bono Cuidar y Cuidarse desde este martes y hasta el 18 de julio, enviado por el presidente Nicolás Maduro.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación que será enviado a quienes reciban este bono.

“Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida” citará el mensaje enviado.

La notificación será vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, refiere una nota de la Plataforma Patria.

Leer también: 11 personas resultaron detenidas por realizar Estafas con el Petro

Sistema Patria comenzó entrega del Bono Cuidar y Cuidarse. En este sentido, se recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles de pago de servicios.

Entre las diferentes opciones de pago destacan el pago de la gasolina, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Información: Ultimas Noticias