Sistema Alto Tocuyo funcionará con tres motores desde la próxima semana

Leer Tambien: Autoridad Única del Turismo en Lara: «Estamos trabajando para que el turista se sienta mejor atendido que en su casa»

El gobernador de Lara Adolfo Pereira informó que la contingencia del sistema eléctrico el pasado viernes 17 de diciembre afectó el servicio de distribución de agua de los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

“Esta fluctuación afectó uno de los motores del Sistema Alto Tocuyo, estaban funcionando dos y quedó funcionando uno, que trae como consecuencia la afectación del servicio de distribución de agua que hasta el día de ayer llevábamos en una condición de un 60% de optimización para la distribución de agua en estos tres municipios” expresó el gobernador de Lara Adolfo Pereira.

Pereira detalló que están instalando un segundo motor que estaba siendo reparado y posteriormente, el día lunes 20 de diciembre instalarán el tercer motor.

“Aquí estoy con el equipo de distribución de agua de Hidrolara, no han parado de trabajar y sobre todo la atención para nuestros centros de salud son primordial, los pacientes que están siendo atendidos es para nosotros fundamental seguir atendiendo y distribuyendo el agua”

De esta manera el gobernador pidió a los habitantes de estos municipios paciencia y conciencia, “seguimos trabajando no hemos parado y no vamos a parar. sábado, domingo, lunes y martes vamos a continuar trabajando para reestablecer la condición óptima de la distribución de agua potable en el estado Lara”