Sinfónica de Yaritagua abrió sus inscripciones

A partir de este Lunes 11 de septiembre la Fundación Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Yaritagua (fosijy) abrió sus puertas al Público para realizar el proceso de inscripción de nuevos ingresos año Escolar 2017-2018 a todas aquellas personas que quieran pertenecer al Sistema Nacional de Orquesta de Yaritagua, así lo dio a conocer el Maestro Edgar Quiñones Director de la misma.

Los interesados contarán con diversas opciones para escoger entre Cátedras como: Violín, Contrabajo, Flauta Transversa, Oboe, Clarinete, Fagote, Trompeta, Corno, Trombón, Tuba, Piano, Guitarras, Cuatro, Percusión.

Igualmente, los programas de Educación Especial, Coro Infantil y Juvenil están en búsqueda de nuevos talentos para fortalecer el equipo humano que forma parte de los diferentes programas.

Quiñones, destacó “Este año se iniciarán las actividades con un gran reto y es llegar a miles de integrantes, ofreciendo así estudios musicales con un proceso de cambio de vida- como herramienta de aprendizaje y que en un futuro puedan desarrollar su talento en diferentes escenarios y otras latitudes”.

Dichas inscripciones son totalmente gratuitas y dirigidas a todos aquellos niños de las diferentes comunidades del municipio y de zona aledañas al estado Yaracuy.

Actualmente la fundación musical cuenta con más de 1000 integrantes de las diferentes cátedras que se imparten en la sede “las inscripciones de nuevo ingreso serán todo el mes de septiembre de 2 pm a 6 pm de la tarde, la misma será en la sede ubicada en la Carrera 9 esquina de la calle 19 de Yaritagua.

Este año escolar Fosijy arriba a sus 16 años de su fundación, donde se estarán realizando actividades en su conmemoración con una variedad de repertorio el cual el público Yaritagueño podrá disfrutar.

Información de: Nota de Prensa