Sindicato del Seguro Social inauguró consultorio para sus agremiados

El Sindicato del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), inauguró este lunes en su sede ubicada en la Calle 48 con Carreras 13 B y 13 C, un consultorio para sus agremiados y las personas que habitan en la comunidad de los sectores Caja de Agua y Nuevo Barrio.

Alberto Domínguez del Sindicato del (IVSS) en Lara, destacó el esfuerzo realizado: “Nosotros estamos aquí ofreciendo soluciones. Inauguramos un consultorio médico que está a disposición de los trabajadores, jubilados y la comunidad con precios accesibles. Tendremos especialidades como medicina general, internistas, acupuntura, traumatólogo y próximamente odontología”, expresó Domínguez.

De igual forma, simultáneamente a la inauguración del consultorio. Se realizó una jornada de vacunación en una alianza con el Ambulatorio del Sur: “Estamos aplicando pentavalente, sarampión, fiebre amarilla, polio, toxoide y COVID”, apuntó Domínguez.

Por último, señaló que están alcanzando acuerdos con los agremiados y los médicos para la rehabilitación de la sede del Sindicato del Seguro Social en el estado Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto