Sindicato de transporte bolivariano de Lara se reunió con Néstor Reverol para crear comisiones

El Presidente del sindicato de transportistas bolivariano, Victor Reyes, a través de una rueda de prensa informó sobre la actualidad del sector transporte en el Estado Lara.

Reyes informó que a través de reuniones con el primer Vicepresidente de la comisión de servicio, el mayor Néstor Reverol, se ha nombrado una comisión del caucho, el cual es dirigido por transportistas, también se creo una comisión de repuestos para Yutong, comisión para los repuestos encava, comisión de baterías y lubricantes.

A su vez, Victor aseguró que el día ayer se llevo a cabo la supervisión a la planta Yutong para verificar con cuantos artículos de repuestos cuenta la empresa para que a través de la comisión esta pueda ser beneficiada.

Por otra parte, el presidente del sindicato aseguró que el día de ayer se culminó la discusión del reglamento interno de los órganos superiores de los diferentes estados “queremos manejarnos con una sola metodología, que exista un solo instructivo para que no se nos presenten inconvenientes al momento de distribuir los insumos para los transportistas de los estados del país” acotó.

De igual manera, destacó que el Ministro comunicó que 20 millones de euros serán invertidos en repuestos de partes y autopartes para activar nuevamente el sector automotriz, el cual entrará en vigencia a partir del mes de Agosto.

En cuanto al tema del precio del pasaje, Reyes informó que 09 de Julio se realizará una reunión donde se tratara la tarifa del pasaje urbano, sub-urbano e interurbano.