El Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación del estado Lara ha manifestado su rechazo a las aspiraciones de Luis Reyes Reyes de volver a ocupar el cargo de mandatario regional.
Julio Marín, presidente del sindicato, expresó su preocupación ante la posible elección de Reyes Reyes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), argumentando que su gestión anterior se caracterizó por políticas «antiobreras y antisindicales«.
«Él tuvo una gestión antiobrera y antisindical. Fue el Gobernador que manejó más recursos, pero nunca se vio reflejado en la clase trabajadora«, afirmó Marín.
El líder sindical advirtió sobre las posibles consecuencias para los trabajadores de la gobernación si Reyes Reyes resulta electo. «Los trabajadores de la Gobernación de Lara debemos preocuparnos si este señor es nuevamente electo. Reyes Reyes representa la oscuridad y el subdesarrollo. Todos debemos estar preocupados si él es nuevamente el Gobernador«, explicó Marín, dejando clara la postura de la organización sindical frente a la candidatura.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto