Sindicato automotor clama a autoridades eliminación de terminales paralelos en Barquisimeto

Exactamente 78659 unidades fueron desinfectadas con una mezcla de hipoclorito a lo largo del año 2021.

El director del Sindicato automotor, Carlos Mendez hace un llamado especial a la alcaldía con el propósito de contribuir a eliminar las líneas de transporte piratas, a su vez, también menciona que toda ganancia debería ser re invertida en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Leer también: ¿Qué ha pasado con la hiperinflación en Venezuela en los últimos 4 meses de 2021?

Comenta además que la movilidad en el Terminal ha disminuido drásticamente, esto se lo atribuye a las líneas “Piratas” que los tienen “quebrados”.

Las líneas piratas transitan sin ningún tipo de permisos y además ponen en peligro la vida y seguridad de los usuarios, al no realizar la debida desinfección y mantenimiento de los vehículos.

Durante el último trimestre del año la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), ha intensificado los operativos de transporte, tanto para el control de tarifas y cumplimiento de las medidas de bioseguridad como para el cumplimiento de recorridos y eliminación de paradas ilegales, sin embargo este no es un trabajo de un solo día, se debe continuar.