Inicio Deportes ¿Sin popularidad? Omar Vizquel sigue perdiendo votos rumbo a Cooperstown

¿Sin popularidad? Omar Vizquel sigue perdiendo votos rumbo a Cooperstown

¿Logrará Vizquel entrar al Salón de la Fama?

El ex-grandeliga venezolano Omar Vizquel, continua perdiendo votos en las boletas rumbo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¿Cuánto dinero hace la MLB en un año?

Omar Vizquel, en su participación en las boletas de votaciones para el Salón de la Fama, volvió a perder el voto, está vez en la boleta del periodista José de Jesus Ortíz.

Ortíz expresó que no es facil llenar una boleta del Salon de la Fama expresando que en algunos años es mas faciles que en otros, siendo esta la primera vez en las 16 que ha participado, que no repite el voto en jugadores por los que ya ya habia votado.

Omar Vizquel, con este voto perdido ya es el tercero desde que es elegible para ser miembro de Cooperstown, alejándolo de lo que pudiera ser su salto a la inmortalidad de las Grandes Ligas.

izquel mantiene un bajo porcentaje en la puntuación, después de que se dieron a conocer las primeras 23 boletas reveladas, lo que lleva a preguntar el porque de estos hechos.

Parecer ser, que el episodio de violencia doméstica en contra de su esposa está cobrando vida y está afectando al excelso pelotero en sus boletas rumbo al templo de la inmortalidad de la MLB.

Votaciones

En los primeros años en la boleta, Omar Vizquel ha obtenido los siguientes números:

  • 2018 (37.0%)
  • 2019 (42.8%)
  • 2020 (52.6%)
  • 2021 (49.1%)

Galardones de Vizquel en la MLB

  • 11 Guantes de Oro
  • 3 Juegos de Estrellas

Números de por vida en Las Mayores

Desde 1989 a 2012, Vizquel disparó 2877 hits, 80 cuadrangulares, 951 remolcadas, 1445 anotadas, 404 bases robadas, AVG de .272, OBP de .336, OPS de .688 y SLG de .352.

elfildeo.com

Salir de la versión móvil