Una mujer murió tras durar seis días en coma por una golpiza que le propinó su pareja el 9 de diciembre en la ciudad de Lebedian, a unos 300 kilómetros al sur de Moscú.

La víctima identificada como Anastasia Ovsiánnikova (28), llegó al hospital con las costillas rotas, fractura de pulmón y un hematoma en el cerebro, por los que los médicos dijeron que la posible causa del deceso fue trauma craneoencefálico.

Al parecer el hombre identificado como Maxim Gribanov, comenzó a golpear a la mujer dentro del vehículo cuando ambos se encontraban cerca de una gasolinera y para no llamar la atención se la llevó al apartamento donde siguió golpeándola, reseña RT.

Los vecinos alarmados llamaron a los padres de la víctima para contarle lo que estaba ocurriendo, pero fue al día siguiente cuando el padre y la tía de Ovsiánnikova llegaron para rescatarla y llevarla al hospital.

Maxim Gribanov grabó las imágenes de la paliza que le había dado a su mujer para presumir ante sus amigos y luego difundir en las redes sociales, lo que ocasionó indignación entre los internautas que piden castigo.

El hombre fue apresado y podría pagar 15 años de prisión.

 

Sumarium