Sin dolientes se encuentra la urbanización Santa Elena al este de Barquisimeto

Sin dolientes se encuentra la urbanización Santa Elena, ubicada al este de la ciudad de Barquisimeto, en sus calles abunda la basura, osamenta de animales y un gran colapso de aguas servidas que al parecer lleva más de dos años en el sector.

La comunidad conocida por tener habitantes de la alta sociedad, padece de la falta de servicios públicos y el abandono de sus espacios, como es el caso del cementerio Municipal, lugar donde las cloacas forman un enorme charco en la entrada que impide el paso peatonal.

Colapsos de aguas negras tiene dos años.

Pedro Edvíes, colabora desde hace más de 5 años con la limpieza de las fosas en el cementerio, con preocupación detalló que el lugar no tiene dolientes y el lugar parece un vertedero de basura desde hace años. “¡Noooo, este lugar no le duele a nadie!, desde hace más de dos años que esta ese bote de cloacas y nadie ha venido hacer nada, no sé si los vecinos han denunciado pero el problema se ha ido extendiendo y según las calles que a diario camino para venir a trabajar he visto que el colapso ya va por la parte alta de las colinas de Santa Rosa.” Contó.

Leer también: Dos lesionados fue el saldo de una aparente imprudencia en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Dejan animales muertos en el lugar.

Se pudo conocer que la situación en la zona es alarmante, pues la tubería de aguas servidas ya afecta a las quitas ubicadas en la zona y a pesar de que las familias buscan arreglar la avería por su cuenta, ya el problema es macro que necesita la intervención de Hidrolara.

Zuleydy Márquez / NB