¿Sin cargador? Así viene el nuevo Xiaomi Mi 11

Características que deslumbran

Todos sabemos que la calidad de esta marca en este 2020 nos ha dejado satisfechos. Por ello para poder seguir consiguiendo éxitos en este nuevo año, los creadores de los Xiaomis han dado todo por el todo con sus nuevos dispositivos.

El nuevo Xiaomi Mi 11 ya es una realidad. Con un diseño muy familiar pero con un interior muy renovado a la altura de las expectativas.

Leer también: Día mundial de la Justicia Social

Xiaomi Mi 11

Xiaomi acaba de presentar el nuevo Xiaomi Mi 11, actual insignia de la compañía con un SoC Snapdragon 888, pantalla de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Una cámara frontal en la parte superior izquierda y conectividad 5G.La parte trasera ofrece tres cámaras de alta resolución con posibilidad de elegir hasta cinco colores diferentes: azul, gris, naranja, blanco y negro.

Uno de los puntos más controversiales del Mi 11 es la decisión de no incluir cargador dentro de la caja. Pero desde Xiaomi afirman que ofrecerán una versión con cargador dependiendo de las necesidades del usuario sin coste adicional. De momento esta decisión es para el mercado chino.

Leer también: Murió el famoso escultor del Toro de Wall Street, Arturo Di Modica

Xiaomi presume de ofrecer una de las pantallas más avanzadas del mercado en el nuevo Mi 11 y un sistema de sonido estéreo de alta calidad desarrollado por Harman Kardon. La apuesta china pasa por un conjunto global de especificaciones realmente interesantes.

Xiaomi Mi 11

Grandes mejoras

Xiaomi sigue con su apuesta fotográfica de alto nivel, por ello, ha querido dotar al Mi 11 con tres cámaras traseras en el que los resultados son realmente buenos —al menos en las primeras impresiones de las imágenes mostradas durante la presentación—.

-Cámara principal de 108 megapixeles.

-Cámara gran angular 13 megapixeles.

-Cámara teleobjetivo de 5 megapixeles.

-Cámara frontal de 16 megapixeles.

Para conseguir fotografías tan sorprendentes, Xiaomi aplica la fotografía computacional en el nuevo terminal, ofreciendo unas imágenes más intensas y con mejores resultados, según explican. Pero no solo lo adaptará a la fotografía, también lo hará en la grabación de vídeo nocturna.

Leer también: Ya no más rumores: Kim Kardashian pide el divorcio definitivamente

¿Cuándo podré comprarlo?

De momento, Xiaomi solo lo ha presentado para el mercado chino, se espera que próximamente llegue a más países, así que se esperan gran intriga.