Publicidad
Inicio Nacionales Simuló robo de una moto para evadir un intento de homicidio en...

Simuló robo de una moto para evadir un intento de homicidio en La Grita

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, informó sobre la detención de un hombre que simulo el robo de su motocicleta para ocultar el intento de asesinato contra otro hombre en La Grita, estado Táchira.

El comisario relato a través de su cuenta en Instagram que Gustavo G. Ch., de 41 años, alias el Tigre, llegó hasta el despacho policial para denunciar que le habían robado su motocicleta Keeway RKV200 (posteriormente recuperada). Con esto, el sujeto pretendía evadir el intento de asesinato contra un ciudadano en La Grita, municipio Jáuregui.

“Sin embargo, los sabuesos fueron más sagaces y descubrieron que el supuesto denunciante resultó estar involucrado en un hecho de sangre”, reseñó.

Informó que se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios para investigar el hecho, y determinaron que G. Ch., bajo los efectos del alcohol, sostuvo una discusión con un hombre de la comunidad, del sector El Surural, en La Grita. Durante el hecho el hombre desenfundó un arma de fuego (por ubicar) y la accionó contra el otro individuo, con la intención de quitarle la vida; sin embargo, no logró su cometido”, dijo el jefe policial.

«Al notar lo sucedido, huyó del lugar, dejó la moto abandonada y se trasladó hasta el despacho del Cicpc a denunciarla como robada, para evadir su responsabilidad penal”, señaló Rico.

Leer También: Dos sujetos dedicados al cuido de cultivos de coca en Zulia fueron detenidos por la GNB

Los detectives de la delegación municipal La Grita detuvieron a G. Ch. en el sector Llano de Cura, en la referida población tachirense, precisó el director policial, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que continúan las investigaciones para ubicar el arma de fuego y determinar su procedencia.

NO DEJES DE LEER

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...

Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país” 

El ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol  de Venezuela y atleta Olímpico Ernardo “Harry” Gómez, consolida una serie de proyectos...