#SimulacroElectoral | Tahiry Merida: “La participación es nuestro mayor derecho”

La candidata por la Alianza LAPIZ en Palavecino aseguró que el proceso se llevo a cabo de manera muy rápida y sencilla.

Tahiry Merida - Simulacro

Este domingo #10Oct se esta llevando a cabo en todo el territorio nacional el Simulacro Electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las venideras megaelecciones regionales del próximo #21Nov .

Leer también: Ex primera dama “chavista” demanda a periódico por publicar su vida en EEUU (documento)

En el Municipio Palavecino, específicamente en el sector La Mata, fue habilitado un centro de votación: La U.E. General Nicolas Patiño Sosa, el cual contó con 4 mesas de votación en donde podían participar los mas de 117.000 votantes registrados en Cabudare.

En este centro de votación hizo acto de presencia la candidata a la Alcaldía de Palavecino por la Alianza LAPIZ, Tahiry Merida, quien ofreció declaraciones una vez concluida su participación en el simulacro.

Merida se mostró muy satisfecha por el trato recibido de parte de las autoridades del Plan Republica presentes en el lugar y aseguró que el proceso se llevo a cabo de manera muy rápida y sencilla.

La Candidata también hizo un llamado a toda la población que hace vida en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, a que hicieran valer lo que denomino como “el mayor derecho que tenemos” : La participación electoral.

Tahiry Merida – Candidata a la Alcaldía de Palavecino
Tahiry Merida

SimulacroElectoral | Tahiry Merida: “La participación es nuestro mayor derecho”