#SimulacroElectoral | Maria Rivero: “Vamos a lograr el cambio en Palavecino y en Lara”

La candidata apoyada por Henri Falcón aseguró que el camino para lograr el cambio en el Municipio Palavecino es la ruta electoral.

Maria Rivero - Simulacro

Este domingo #10Oct se esta llevando a cabo en todo el territorio nacional el Simulacro Electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las venideras megaelecciones regionales del próximo #21Nov .

Leer también: Ex primera dama “chavista” demanda a periódico por publicar su vida en EEUU (documento)

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino apoyada por diversas organizaciones de oposición y abanderada del ex-gobernador del estado Lara, Henri Falcon, Maria Rivero, se acercó hasta el centro de votación habilitado para este simulacro electoral en Cabudare, específicamente la U.E. General Nicolas Patiño Sosa ubicada en el sector La Mata.

La candidata apoyada por los partidos Fuerza Vecinal y Cambiemos, entre otros, aseguró que el camino para lograr el cambio en el Municipio Palavecino es la ruta electoral e invitó a toda la población de Cabudare a participar en las próximas elecciones regionales del 21 de Noviembre.

Rivero también afirmó que el simulacro electoral se esta llevando a cabo con total normalidad y que es “muy sencillo” escoger al candidato de su preferencia ya que “la pantalla es muy amplia” y permite una buena visualización de las distintas opciones.

Maria Rivero – Simulacro

SimulacroElectoral | Maria Rivero: “Vamos a lograr el cambio en Palavecino y en Lara”