Simple TV alegó «fallas» al momento de no tener al canal ruso RT en su programación

Durante el día miercoles usuarios reportaron en las redes sociales la salida del aire del canal ruso RT (Russia Today) de cableras como Simple TV, Inter y otras, en diferentes estados de Venezuela. El conflicto entre Rusia y Ucrania llegó de manera rotunda hasta en las comunicaciones.

Por su parte en Cantv satelital, TDA y en el intelsat no salió del aire y siguieron emitiendo de manera normal la señal de RT.

Simple TV respondió a los seguidores que fue una falla que se presentó «La falla que estaba presentando el canal RT – 709, ha sido solventado de forma exitosa, ahora puedes seguir disfrutando de la programación que te ofrece SimpleTV»

Russia Today, en su señal en español, empezó a transmitirse en Venezuela en 2014 a través de la Televisión Digital Abierta (TDA), CANTV Satelital y cableras privadas, de acuerdo con un reporte del portal de Conatel.

Luego de la alarma de los usuarios en la red social twitter comenzaron a responder desde la cuenta de Simple TV