Simonovis sobre operativo en la Cota 905: “40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza”

Simonovis aseveró que un grupo de funcionarios presionó para que se llevara a cabo el operativo policial en contra de la banda que lidera “el Koki”.

El excomisario de la Policía de Caracas Iván Simonovis aseveró que un grupo de funcionarios presionó para que se llevara a cabo el operativo policial en contra de la banda que lidera “el Koki”. “Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber”, publicó Simonovis en su cuenta de Twitter, este viernes, 9 de julio.

Asimismo, Simonovis se solidarizó con los familiares de los funcionarios que murieron en el operativo. “Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos”, agregó el excomisario, al tiempo que reveló que aún el trabajo no ha terminado ya que entre los delincuentes que murieron no están ninguno de los líderes de la banda delictiva.

“40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza”, aseguró el excomisionado especial de Juan Guaidó, quien manifestó, el pasado 15 de junio, que los únicos que terminan favorecidos cuando negocian con el régimen son los criminales. “Poco a poco cada espacio del país será entregado o cedido a terroristas, guerrilleros o a cualquier tipo de criminales”, dijo en esa oportunidad.

Información de: El Pitazo