Siguen los actos de justicia social para el pueblo barquisimetano

La Fundación municipal del Niño conjuntamente con los demás integrantes del gabinete social que conforman la alcaldía del municipio Iribarren realizó el acto de entrega de ayudas número siete, jornada donde se beneficiaron más de mil familias con una inversión de 16 mil millones de bolívares.

La presidenta de la fundación y primera dama del municipio, Rossmary  González, encabezó el acto de entrega junto al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien estuvo acompañado por el niño Moisés Márquez, Director Nacional de Mini Muchachada, representantes de los gobiernos populares  y directores  de las dependencias municipales.

Durante la actividad se otorgaron  canastillas, coches ortopédicos, bastones, andaderas, sillas de ruedas, instrumentos musicales, zapatos deportivos, computadoras,  colchones,   ventiladores, bicicletas de reparto además de ayudas económicas para  la realización de exámenes médicos, favoreciendo  a los habitantes provenientes de todas las parroquias que conforman la localidad.

Señaló la primera dama del municipio que esta entrega es la respuesta a las múltiples solicitudes formuladas ante el gobierno local a través de los diferentes entes, del despacho del alcalde o  directamente  en la Fundación del Niño así como durante las caminatas y que hasta los momentos se han beneficiado más de 2.900 familias de Iribarren.

Refirió además el esfuerzo que hace el gobierno local para dar respuesta a las diferentes solicitudes ante los altos costos de los equipos y que solo es posible con un gobierno profundamente humano.

Una de las personas atendidas fue Ángel González, proveniente de El Garabatal y quien recibió un coche  ortopédico como respuesta a una solicitud formulada el Día del Niño.

Nota de Prensa