Siguen las largas colas en Lara para surtir gasolina

Larenses se pronunciaron ante las largas colas que deben realizar para poder suministrar gasolina a sus vehículos.  

Ciudadano Walter Pérez mencionó que debe dirigirse a realizar la cola de la gasolina desde tempranas horas de la mañana sin muchas veces saber si llegará o no la gandola, y dijo que debe dejar de hacer las actividades diarias “las diligencias y el trabajo” para poder realizar la cola de la gasolina. Añadió “Salí desde las 6 de la mañana, desde la 60 y no había estación de servicio con gasolina, hay colas pero no están llegando las gandolas” también indicó que desde el ultimo apagón registrado en el país “se ha complicado el servicio de la gasolina”.

Por otra parte, el ciudadano Juan Vargas aludió que el día de hoy salió de su casa desde las 7 de la mañana “buscando a ver cuál era el sitio más adecuado para uno echar gasolina” asimismo, expresó que desde el ultimo apagón la situación “a veces mejora, porque no se hizo mucha cola, pero volvemos nuevamente otra vez a la cola” y considera esto lamentable debido a que tiene que dejar de hacer muchas cosas “las actividades y el trabajo diario”.

Por su parte, Ramón López mencionó que viene a la ciudad de Barquisimeto desde muy lejos a surtir su vehículo de gasolina y que cuando llega queda muy retirado en la cola “tengo media hora aquí” añadió  “calarnos la cola, todo el día aquí, que más se va a hacer”, comunicó que debe dejar de trabajar para poder surtir combustible “todo el día sin gasolina, todos los días”.

Los ciudadanos hacen un llamado al gobierno regional y nacional para que tomen cartas en el asunto y se solvente esta problemática.