“Sigue, no te detengas”: El nuevo tema musical del Ministerio Jean Barrientos (+Video)

Sigue adelante que contigo Él va.

De esta manera se abre paso una vez más en el mundo de la música cristiana el ministerio Jean Barrientos, con un tema que insta a levantarse y seguir. “Sigue”, así se titula este tema, que promete devolverle la esperanza a más de uno al momento de escucharlo.

Con un emotivo video que cuenta la historia de superación de un joven que sufría de sobre peso, y la manera en la que él mismo logra salir de ese foso de la desesperación. Transcurriendo cada minuto de la canción insta al que la escucha que se puede superar cada circunstancia siempre y cuando estés de la mano de Dios.

“No te detengas”, frase que retumbará en tu cabeza al escuchar esta canción, que de seguro te hará volver la esperanza que quizá has perdido. Levantar las manos y proseguir a la meta si detenerse y así alcanzar tus sueños, es lo el Ministerio Jean Barrientos transmite con este nuevo tema musical.

Esta canción tienen como principal objetivo cambiar la vida de las personas que están en cierto punto sin esperanza, “siempre hay una forma de levantarse, seguir adelante, todo es cuestión de estar confiado en Dios, Él tiene cuidado de sus hijos”, Palabras del Ministerio Jean Barrientos.

Noticias Barquisimeto